14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para pedir disculpas, Lovato utilizó otra vez las redes sociales, y pidió a sus seguidores que se centren en lo fundamental: las víctimas.

Demi Lovato habla de feminismo

La cantante se solidarizó con su colega Kesha por medio de Twitter al hablar sobre el empoderamiento de la mujer

Demi Lovato no solo usa su voz para su carrera musical, también lo hace para protestar por algunas causas, como lo hizo recientemente al expresarse a favor de su colega Kesha.

La intérprete de Cool For The Summer fue una de las artistas que se mostraron solidarias ante la decisión de la corte que estima que Kesha perdió la demanda contra Dr. Luke.
Esto, sirvió de pie para que Lovato hiciera una serie de reflexiones a través de su Twitter acerca del empoderamiento de la mujer.

SU MENSAJE

“Es frustrante ver a una mujer recordando su duro pasado sin ser creída ni respetada por su valiente acción”, continuó en la red social: “Ocurre demasiado a menudo. Estoy lista para que las mujeres sean tan tomadas en serio como los hombres”.

“Que alguien me diga ¿por qué alguien puede sentirse lo suficientemente valiente como para pasar al frente si es susceptible de ser ignorada o llamada mentirosa? También estoy lista para que las autoproclamadas feministas comiencen a hablar o actuar en favor de los derechos de la mujer”, siguió la intérprete.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí