14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El monumento a Rubén Darío. LA PRENSA/Moisés M. Matute R.

El monumento a Rubén Darío. LA PRENSA/Moisés M. Matute R.

Franceses festejan a Rubén

Con la exposición Dis moi dix mots, láminas explicativas de diez palabras en francés será inaugurada en la Alianza Francesa de Managua en la celebración de la francofonía, hoy, a las 7:00 p.m., explicó la vocera cultural Crista González. Esta exposición didáctica se exhibirá simultáneamente en la Alianza Francesa de León y en la Casa […]

Con la exposición Dis moi dix mots, láminas explicativas de diez palabras en francés será inaugurada en la Alianza Francesa de Managua en la celebración de la francofonía, hoy, a las 7:00 p.m., explicó la vocera cultural Crista González.

Esta exposición didáctica se exhibirá simultáneamente en la Alianza Francesa de León y en la Casa de los Tres Mundos de Granada. Las celebraciones se extenderán hasta el 18 de marzo, con un festival de cine, con películas de Canadá, Suiza, Francia y otros países  de habla francesa.

Las celebraciones de la francofonía también contemplan, en su programa,  el encuentro con la poeta Isabelle Poncet Rimaud, jueves 25 de febrero, a las 6:00 p.m., en la Sala madera, de la Alianza.

El escritor Iván Uriarte realizará una ponencia de la influencia francesa en la obra de Rubén Darío, habrá venta de libros y exposición de fotos, viernes 26 de febrero a partir de las 6:00 p.m., en el Teatro Bernard Marie-Koltés. La Alianza Francesa está situada de la Embajada de México, media cuadra al norte. Eventos gratis.

Cultura Francia Francofonía Nicaragua Rubén Darío archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí