14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tommy Torres fue seleccionado por la revista especializada Billboard como Productor del Año 2007. LA PRENSA/AGENCIAS

Tommy Torres: una voz con fuerza en Latinoamérica

“Es todo nuevo. Es bonito saber que están pasando cosas que estaba esperando que pasaran y es emocionante que estas oportunidades y experiencias continúen viniendo”, afirmó Torres

Tras 15 años de carrera, el cantautor puertorriqueño logró adentrarse en los mercados de varios países latinoamericanos con canciones y composiciones que han interpretado artistas de la talla de Ricky Martin o Alejandro Sanz.

Y es que Tomás Torres Carrasquillo, nombre de pila del cantante de 44 años, se ha convertido en una especie de artista novato al presentarse por primera vez en países como Ecuador, Guatemala y Costa Rica, parte de una pequeña gira en la que presentó sus éxitos.

“Es todo nuevo. Es bonito saber que están pasando cosas que estaba esperando que pasaran y es emocionante que estas oportunidades y experiencias continúen viniendo”, afirmó Torres en entrevista con Efe.

DISFRUTA DE HACER CANCIONES

“Como músico me disfruto mucho el componer y grabar, pero cantar en vivo no es igual, porque lo que haces en una canción se hace parte de la gente. Ves el otro lado, lo que has hecho con tu trabajo y lo que causa. Es muy bonito todo”, resaltó.

Torres quien dijo que nunca se había presentado en concierto en Ecuador, rememoró que los aficionados entonaron todas las canciones que interpretó, títulos como Querido Tommy, Nunca imaginé y Pegadito, lo que le sorprendió, ya que solo viajó en una ocasión a ese país hace ya más de una década.

El intérprete apuntó que “en camino viene mucha música nueva” y que su nuevo disco “irá por un lado más melódico”.

Espectáculo cantante Latinoamérica Tommy Torres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí