Eros Ramazzotti se gana todo el cariño de Viña del Mar

El cantante enamoró a todos durante su presentación, incluso sirvió como escenario para que un hombre propusiera matrimonio

El cantante italiano Eros Ramazzotti se presentó en concierto durante la segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La Prensa/EFE

Con su carisma Eros Ramazzotti se llevó el cariño del público mientras que su pop romántico sirvió como escenario propicio para que un hombre le pidiera matrimonio a su pareja en la segunda noche del Festival de la Canción de Viña del Mar.

En su regreso al escenario de la Quinta Vergara por primera vez en 18 años, Ramazzotti demostró que sigue siendo uno de los favoritos del público chileno en la 57 edición del festival. Miles de fans corearon grandes clásicos del cantante italiano, como Otra como tú, Una emoción para siempre y Cosas de la vida, el martes en el balneario chileno.

Tras presentar un extenso repertorio en el que incluyó viejos éxitos, canciones adaptadas al español y temas de su nuevo disco, Perfecto, Ramazzotti recibió la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.

HUBO UN MOMENTO ESPECIAL

La presentación también tuvo espacio para momentos emocionantes. Mientras cantaba Fábula, el chileno Raúl Gutiérrez pidió en matrimonio a su novia, Karen Soto, quien aceptó ante todos la propuesta. Fotos en las redes sociales muestran a la sonriente pareja mostrando los anillos de compromiso en medio del show.

«Siempre el amor es fundamental», Ramazzotti dijo después de la presentación.

El Festival de Viña del Mar, uno de los más importantes de Latinoamérica, transcurrirá hasta el sábado con la presencia de artistas internacionales de conocida trayectoria como Lionel Ritchie, Rick Astley y Alejandro Sanz.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: