14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/E. Chamorro

Opositores continúan demanda por condiciones electorales en Nicaragua

Un grupo de jóvenes que conforman la organización Juventud Democrática, sostenían una manta pidiendo que Fabio Gadea sea el candidato presidencial de la oposición.

Con su vestimenta de médico, el doctor Lorgio Aguilar Matus participó en la 44 edición de los miércoles de protesta que ya suman 11 meses en los que la oposición política demanda elecciones justas y transparentes.

“Nicaragua, este pueblo está sufriendo por vivir: por opresión, por sometimiento, por falta de libertades a que nos tiene sometido este gobierno”, expresó el médico.

Matus asegura que solamente con la unidad de los demócratas se podrá recuperar la institucionalidad del país.

“Si queremos institucionalidad y elecciones transparentes debemos demandar unidos porque ya no cabe más represión y fraudes”, planteó el médico internista.

Por su parte, la diputada María Eugenia Sequeira lamentó cómo Daniel Ortega, ignora las voces que demandan condiciones transparentes para celebrar elecciones en noviembre próximo.

“Como Daniel Ortega administra nuestro país como pulpería, como su finca, violando los poderes de Estado es a él que le demandamos respeto a los comicios electorales porque más del 80 por ciento de la población demanda elecciones limpias y observadas”, demandó la legisladora.

LA PRENSA/E. Chamorro

La joven Lesbia Rivas, originaria de Río Blando, participó en los miércoles de protesta porque desea que el Poder Electoral termine con los fraudes y ademas denunció que en su municipio el CSE solamente está cedulando a partidarios del FSLN.

Un grupo de jóvenes que conforman la organización Juventud Democrática, sostenían una manta pidiendo que Fabio Gadea sea el candidato presidencial de la oposición.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí