Conocido como “el Loco”, es el mejor bateador de Nicaragua. En la actual temporada de la Liga Profesional es líder en promedio con .409, primero en empujadas con 47 y segundo en jonrones con seis
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Conocido como “el Loco”, es el mejor bateador de Nicaragua. En la actual temporada de la Liga Profesional es líder en promedio con .409, primero en empujadas con 47 y segundo en jonrones con seis
La UNICEF indicó que Murtaza Ahmadi, de cinco años, recibió las camisetas del Barcelona y de la selección Albiceleste de parte de Messi. También regalaron al niño un balón de fútbol, a través de la oficina de la UNICEF en Kabul.
Este equipo tiene de todo al bate. Tacto, poder y velocidad. Campbell buscará su cuarta corona de bateo consecutiva y Britton es candidato al título de los jonrones y las empujadas.
La AIBA quiere modificar su reglamento, que impide a los boxeadores profesional participar en Juegos Olímpicos.
Los norteños presentan la mejor ofensiva y defensiva del Torneo de Clausura que superan su rendimiento en el pasado Apertura en las primeras siete jornadas.
Una nueva oportunidad nació para el joven Dixon “Esperancita” Flores. Es el mismo muchacho que trató de cambiar su destino peleando el año pasado
Con su victoria de 3-1, el Manchester City puso un pie en los cuartos de la Champions League frente al Dynamo de Kiev, mientras que Atlético y PSV terminaron sin goles.
El ex big leaguer Denis Martínez impulsa un nuevo torneo de beisbol colegial, con cuatro equipos, de los colegios Calasanz, Saint Marie, Bautista y Centroamérica.
El San Fernando tiene a Justo Rivas, Renato Morales y Yáder Hodgson como su tripleta. Justo viene de una temporada en ensueño, en la cual coqueteó con la triple corona de bateo, al encabezar los jonrones (20) y las empujadas (67), además de pelear hasta el último día el título de bateo con .421.
Comité de apelaciones de la FIFA redujo, de ocho a seis años, la sanción sin contacto con el futbol a Michel Platino y Joseph Blatter.
Lo que se temía ocurrió ayer: Kansas City no autorizó la presencia del big leaguer pinolero Cheslor Cuthbert en la Selección Nacional de Beisbol de Nicaragua, que participará en el Preclásico el mes próximo en Mexicali, Baja California.