14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

West llamó “irrelevante” al productor y expresó que sus hijos deberían sentirse avergonzados de él, refiriéndose al productor de Pink Floyd.

Kanye West critica al productor de Pink Floyd y Taylor Swift

Kanye West critica a quien se le pasa por delante.

El rapero Kanye West se volvió loco. Ahora arremetió contra el productor de Pink Floyd, Bob Ezrin y por segunda vez, desprestigió a Taylor Swift.

West llamó “irrelevante” al productor y expresó que sus hijos deberían sentirse avergonzados de él, esta opinión del rapero se debe a un artículo que el productor escribió en el blog del crítico musical Bob Lefsetz, en el que criticaba las “rabietas ególatras” y las “bravuconadas de mal gusto” de Kanye, y aseguraba que no estaba al nivel de raperos como Jay Z, Tupac, The Notorious B.I.G o MC Hammer.

¡QUÉ VERGUENZA!

“¿Alguien ha escuchado hablar de Bob Ezrin? Qué mie**a sabrá él sobre rap… ¡Estoy cansado de viejos que no tienen ninguna relación con esto tratando de hacer comentarios sobre música! Haz algo relevante… ¡Por favor no hables de mí nunca más! Tus hijos tienen que estar avergonzados de ti… Perdón por hablar de unos niños… Pero imagen que son los hijos de Bob Ezrin… Lo siento tanto por ellos… ¡Les mandaré unas Yeezy gratis para compensarles por la vergüenza que has causado a tu familia! Hombre, dijiste que Macklemore era más importante musicalmente que yo… (Lo digo) sin ánimo de ofender a Macklemore, ¡es una persona agradable! Bob, por favor, nunca más vuelvas a hablar en público de mi… Representas todo lo que está mal de la ‘vieja guardia’… ¡Gente como tú es la que dirige empresas que no invierten en mí aunque sea el ídolo de tus hijos! El rock and roll fue robado… El rap fue explotado”, tuiteó Kanye, a E! Online.

El rapero también lanzó una indirecta contra Taylor Swift, esta vez expresó no debió haber ganado un Grammy .

Espectáculo Kanye West Pink Floyd Taylor Swift archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ramona
    Hace 8 años

    Compararte con Pink Floid, estas enfermo o loco???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí