14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justin Bieber, cantante. La Prensa/Agencias

Costa Rica quiere “educar” a Justin Bieber en temas de animal

El Rescue Center de ese país invita al artista a que conozca el lugar y desista de comprar monos

Un centro de rescate animal de Costa Rica invitó al cantante canadiense Justin Bieber, para que visite el lugar, y aprenda la importancia de que los animales silvestres vivan libres y desista en su idea de adoptar monos.

La activista Vanessa Lizano, quien está a cargo del Rescue Center de Tilarán, en el norte de Costa Rica, dijo a Acan-Efe que no sabe si Bieber llegará a conocer su invitación y si de hacerlo aceptará, y afirmó que el objetivo es “educar” al artista. “Lo que me preocupa es que él tiene millones de fans (seguidores) que pueden imitarlo y pensar que tener un mono es cool, como lo cree él”, comentó Lizano.

La activista dijo que el mercado negro de especies silvestres es un problema a nivel mundial que artistas famosos como Bieber podrían ayudar a combatir si son educados en materia de conservación y conciencia ambiental.

“Nos gustaría educar al muchacho para que en lugar de comprar monos ayude a rehabilitarlos”, manifestó Lizano.
La iniciativa del Rescue Center se da unos días después de que se conocieran unas declaraciones de Justin Bieber en las que dice que le gustaría tener un mono de mascota nuevamente, como ya lo tuvo en 2013, cuando fue dueño de un mono capuchino.

Espectáculo Costa Rica Justin Bieber monos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hermes Matamoros
    Hace 8 años

    Titulo correcto – Un centro de Rescate en CR invitar para educar a JB sobre manejo de animales silvestres – A veces me pregunto porque el periodismo serio quiere cambiar el uso de palabras para dar un matiz politico ( en ningun momento la representacion maxima de CR, – su gobierno -le interesa tal cosa)…esas pequeñas omisiones son las que generan ideas erroneas

  2. Antonio
    Hace 8 años

    Que se eduquen primero ellos ya que le han 1quitado a miles de monos su habitat natural.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí