14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yovani Gallardo aceptó la reestructuración de su contrato al fallar un examen físico. LA PRENSA/ AP /L.M. Otero/ ARCHIVO

Gallardo y Baltimore acuerdan contrato reestructurado

El mexicano Yovani Gallardo aceptó un contrato por dos años y dos millones de dólares, más un opción por un tercero, con los Orioles de Baltimore.

Los Orioles de Baltimore y el agente libre mexicano Yovani Gallardo han acordado reestructurar un contrato el cual finalmente será de dos años y 22 millones de dólares, según confirmó una fuente de la liga a Jerry Crasnick de ESPN.

El equipo puede dejar ir a Gallardo por dos millones después de dos años, o también optar por una tercera temporada con valor de 13 millones, agregó la fuente.

Según informes, Gallardo y Baltimore habían llegado a un acuerdo sobre un contrato de tres años con valor de 35 millones el sábado pasado, pero el acuerdo se estancó después de que Gallardo reprobó un examen físico.

Gallardo, quien cumplirá 30 años a finales de este mes, tiene marca de 102 ganados y 75 derrotas, con una efectividad de 3.66 en nueve temporadas en las Mayores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí