14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert ganará cerca del salario mínimo este año. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert firma con Kansas City

Como novato, su salario será de 509,425 dólares por el 2016, una cifra que anda cerca del mínimo para un bigleaguer, pero que es el más alto entre todos los que firmaron ayer con los actuales campeones mundiales de las Grandes Ligas.

El nica Cheslor Cuthbert fue uno de 11 peloteros de los Royals de Kansas City que firmaron contrato por una temporada. Como novato, su salario será de 509,425 dólares por el 2016, una cifra que anda cerca del mínimo para un bigleaguer, pero que es el más alto entre todos los que firmaron ayer con los actuales campeones mundiales de las Grandes Ligas.

El relevista Scott Alexander recibirá $508,800 por esta temporada, mientras que el también lanzador y el Utility Terrence Gore ganarán $508,500 este año. El sensacional novato Raúl Mondesí hijo devengará un salario de $507,500, lo mismo que los jardineros Jorge Bonifacio, Brett Eibner, José Martínez y Bubba Starling, además de los lanzadores Alec Mills y Kyle Zimmer.

Después de esta movida, los Royals solo tienen pendientes de firmar a Brian Flynn, Matt Strahm, Christian Colón, Ramón Torres, Reymond Fuentes y Paulo Orlando, quien es el reconocido de este grupo.

Esta firma no significa que Kansas City está obligado a colocar a Cheslor en el roster de las Grandes Ligas, sino simplemente determina el salario de sus peloteros para el 2015, o sea es más que todo un movimiento administrativo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí