14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lester “El Tico” Medrano

¿Será atractiva la velada de esta noche en Matagalpa?

El boxeo profesional vive una etapa de crisis. Después de Román “Chocolatito” González hay un vacío profundo en la proliferación de figuras que puedan saltar más allá de las localidades nacionales.

El boxeo profesional vive una etapa de crisis. Después de Román “Chocolatito” González hay un vacío profundo en la proliferación de figuras que puedan saltar más allá de las localidades nacionales. Esta noche (7:30 p.m.) el gimnasio Guy Rouch Chávez de Matagalpa albergara a Lester “El Tico” Medrano contra Álvaro Pérez, quien no peleaba desde hace cinco años, mientras Medrano posee seis derrotas y dos empates en sus últimas nueve peleas.

Actualmente los peleadores estelaristas están escasos. Matagalpa tiene a Byron “El Gallito” Rojas, quien peleará título mundial ante Hekkie Budler el 19 de marzo, y en la velada de esta noche presentan a tres peleadores: Joel Sánchez, Pablo Mendoza y Danny Mendoza, siendo este último un debutante en quien hay expectativas de evolución, además se medirá en el combate coestelar contra el campeón de la Copa Alexis Argüello, Abelino Cáceres en 130 libras.

¿Qué esperar del combate estelar? Solamente entretenimiento, uno de ellos se quitará el polvo, mientras Medrano aspira a conseguir otra oportunidad en el extranjero que le deje mejores remuneraciones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí