14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MVP-Rivera sigue siendo favorito para avanzar a la final. LA PRENSA/ ARCHIVO

MVP-Rivera y Bóer se juegan hoy en la avance a la final

Bóer y MVP-Rivera disputarán hoy el tercer y último partido de la serie semifinal de la Liga de Prospectos Nicaragüenses.

Ya no hay espacios para los errores y las oportunidades no se pueden desaprovechar. MVP-Rivera y el Bóer se juegan hoy su avance a la final de la Liga de Prospectos Nicaragüenses de Beisbol.

En el escenario será el mejor: el Estadio Nacional Denis Martínez, donde estos conjuntos se darán cita a las 2:00 p.m. para el tercer y último partido de la serie de semifinal.

El sábado anterior, estos conjuntos se enfrentaron en una jornada doble, en la que en teoría MVP-Rivera debía imponerse para avanzar a la final, pero el Bóer salió adelante ante los pronósticos y obligó al partido decisivo al ganar el segundo juego 12-7 después de caer en el primero 4-2.

Lo que el Bóer dejó claro es que es capaz de vencer a MVP-Rivera, pues no solo ganó un juego, sino que cayó con un marcador muy ajustado en el otro, lo que demuestra que está al mismo nivel que su rival.

Ahora, llegó el momento para que estos conjuntos desplieguen todo su arsenal en busca de la final, a la que ya clasificó los Dantos júnior, que barrieron a Agateyte.

MVP-Rivera, sin embargo, sigue siendo el favorito, después de ser el segundo mejor equipo del torneo en la fase regular, a solo medio juego del primer puesto ocupado por los Dantos, mientras que el Bóer terminó a tercero a cinco partidos y medio del primero, una diferencia clara con respecto a este y al segundo conjunto.

@oscarnic

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí