14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva forma de ahorrar

Con el Club de Descuentos Nómina Lafise toda persona natural y/o jurídica poseedora de las tarjetas de Débito, Débito Nómina, y Prepago de Banco Lafise Bancentro podrá obtener descuentos diarios entre el 15 y 20 por ciento.

Con el objetivo de contribuir al ahorro en las finanzas personales de sus clientes y que a su vez obtengan atractivos beneficios y convenientes rebajas en sus compras, Banco Lafise Bancentro creó el nuevo Club de Descuentos Nómina Lafise para los tarjetahabientes de las tarjetas de Débito, Débito Nómina y Prepago de Banco Lafise Bancentro.

Con el Club de Descuentos Nómina Lafise toda persona natural y/o jurídica poseedora de las tarjetas de Débito, Débito Nómina, y Prepago de Banco Lafise Bancentro podrá obtener descuentos diarios entre el 15 y 20 por ciento al realizar sus compras en artículos y servicios en los establecimientos afiliados al club durante el período del 12 de febrero al 30 de junio de 2016.

Así que usted gozará de tiempo suficiente para programar sus compras y por supuesto ahorrar en grande.

A través de las páginas Web y de Facebook de Banco Lafise Bancentro los consumidores podrán mantenerse informados acerca de los diferentes descuentos y de los reglamentos que se aplican en los establecimientos que pertenecen al club.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí