14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Oviedo conectó su segundo jonrón y en partidos consecutivos. LA PRENSA/ ARCHIVO/ MAYNOR VALENZUELA

Dantos propinan súper nocaut en el Campeonato Nacional de Beisbol

Los Dantos vencieron 15-0 a los Toros de Chontales, en un súper nocaut de cinco entradas, para igualar la serie a un triunfo por equipo.

Sin clemencia alguna los Dantos aplastaron 15-0 a los Toros de Chontales en un juego recortado a cinco innings por la regla del súper nocaut, incluyendo el segundo jonrón en días consecutivos de Juan Oviedo.

La pesadilla de los chontaleños llegó anoche en el quinto inning, cuando con el marcador 3-0 en contra, el novel mánager Darling Duarte decidió darle la bola a sus lanzadores novatos, que recibieron 12 anotaciones en el episodio, entre ellas tres por jonrón del emergente Henry Burton.

El vuelacercas de Oviedo fue de dos anotaciones en el cuarto inning, frente al abridor y perdedor Erasmo Reyes, su segundo en partidos consecutivos.

La victoria de los Dantos pudo ser aún más brillante, pues el ganador Samuel Estrada llegó al quinto inning lanzado sin hit ni carreras, pero después de un out, Iván Hernández y Arlen Sandoval le conectaron imparables consecutivos.

Un equipo que sumó su segundo victoria fue Jinotega, que venció 12-9 a Río San Juan, con victoria para Mauricio Rizo, que lanzó cinco entradas de dos carreras.

Desde la ofensiva jinotegana, Gilbert Herrera se fue de 5-3, Alexander Hernández de 3-3 y Eliar Kraudy de 5-3.

El Frente Sur Rivas logró igualar la serie con los Cafeteros de Carazo, al vencer 7-2 ayer en Jinotepe.

Jonathan Sequeira ganó el encuentro al lanzar cinco entradas en blanco, con el respaldo ofensivo de Luis Montealto, que se fue de 4-3 con par de remolques y Antenor López de 4-2 también con dos empujadas. La derrota fue para el veterano Freddy Corea.

REPITEN

Los Productores de Boaco ya aseguraron su primera división de la campaña, al vencer ayer 12-6 a Nueva Segovia, en el estadio Ernesto Íncer de Boaco.

Luis Sequeira (2) dio de jonrón por segundo juego seguido, esta vez remolcador de dos carreras, mientras que Deybis Espinoza fue el ganador y Junior Aráuz el perdedor.

(Colabora: Ulises Chavarría y Moncho Gadea)

@oscarnic

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí