14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miles de católicos en desfile por la vida

"Nicaragua debe decir siempre a la vida y no a la cultura de la muerte que financian agrupaciones extranjeras", reflexionó monseñor Silvio Fonseca, vicario de Pastoral de Familia de la Arquidiócesis.

Miles de católicos en una sola voz gritan “si a la vida” en el V Desfile por la Vida que organizan la Pastoral de Familia y grupos laicales de la Arquidiócesis de Managua.

“Nicaragua debe decir siempre a la vida y no a la cultura de la muerte que financian agrupaciones extranjeras”, reflexionó monseñor Silvio Fonseca, vicario de Pastoral de Familia de la Arquidiócesis.

Por su parte Verónica de Vargas, directora de Casa de Vida, aseguró que la “vida es el don más preciado de Dios» y que por tanto «debemos cuidarla y protegerla”.
La joven estudiante del Colegio Lincol, Maria Elda Velásquez, afirmó que la vida debe protegerse desde la concepción.

“La vida se debe apreciar y cuidar desde el momento mismo de la concepción, rechando cualquier tipo de muerte”, dijo la joven.

El desfile terminará con una misa que presidirá monseñor Silvio Fonseca, en Catedral de Managua.

Nacionales católicos celebración desfile Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí