14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mangas únicas

Las últimas tendencias en diseño de prendas femeninas muestran cada vez más reminiscencias de épocas pasadas, ofreciendo unos looks muy románticos.

Las últimas tendencias en diseño de prendas femeninas muestran cada vez más reminiscencias de épocas pasadas, ofreciendo unos looks muy románticos.

Mire con detenimiento y se percatará de que las blusas y algunos vestidos con mangas tienen volúmenes, telas delicadas o rígidas, que logran esos focos de atención que hacen la diferencia.

También se dará cuenta de que se llevan todo tipo de mangas con una clarísima tendencia retro: manga japonesa, farol con volante, al bies, pestaña, plisada, kimono, mariposa, filipina, volante, globo, drapeada, ballooned strapless o anudadas.

Las que vienen marcando la pauta son las de tipo trompeta a lo años 70, la victoriana, manga jamón con volumen en el brazo y puño largo abotonado que llega hasta el codo, manga larga recta con globo en el puño largo, puño gipsy y puño con lazada.

Para escogerlas, trate de no llevar cualquiera. Pruebe primero varios estilos y podrá identificar las que favorecen su forma corporal y el tipo de brazo que tenga. Las mangas con voluminosas le aportarán volumen también, así que escoja bien la tela para que no aporte un aspecto negativo a su proyección. En el medio laboral elija lo que le haga ver elegante pero no fuera de lugar.

Use estos estilos sin temor llevándolos actualizados y sin que parezca que va disfrazada de otra época. Para ello puede lucir cortes más rectos, asimétricos o simples en otras prendas o estampados geométricos en vez de florales.
Combine estilos para que no vista completamente con el toque romántico y resulte demasiado empalagosa en tu
estilo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí