14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Álvaro “La Máquina” Pérez LAPRENSA/ ARCHIVO

Álvaro “La Máquina” Pérez derrotó a Léster “El Tico” Medrano

Cinco años de inactividad en el rival de Lester “El Tico” Medrano (15-9-3) no fueron suficientes para su provecho y este terminó derrotado por Álvaro “La Máquina” Pérez (21-4-1).

Cinco años de inactividad en el rival de Lester “El Tico” Medrano (15-9-3) no fueron suficientes para su provecho y este terminó derrotado por Álvaro “La Máquina” Pérez (21-4-1), quien concluyó con la victoria por decisión unánime después de seis asaltos, en el combate estelar forzado por la escasez de figuras, realizado en el gimnasio Guy Rouch Chávez de Matagalpa.

Los tres jueces marcaron en sus tarjetas 58-55 a favor de “La Máquina”, veterano peleador que ha tenido dos oportunidades titulares y ha caído en ambas.

En el combate semiestelar de la noche Danny “Dinamita” Mendoza derrotó a Abelino Cáceres por la vía del nocaut en el primer asalto, en un combate pactado a cuatro. Ambos púgiles eran debutantes en el profesionalismo, Mendoza finalista de la Copa Alexis Argüello y Cáceres campeón de la edición terminada el mes pasado en los 60 kilogramos.

En otros resultados, Pablo “El Capo” Mendoza noqueó en el primer asalto a Sergio Mayorga, Joel Sánchez venció por decisión unánime a José Rizo, en la revancha Alexander Turcios venció en una decisión dividida a Yosnory Blandón y Manuel González ganó sin objeciones a Edwin Tercero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí