14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marina Jacoby, candidata de Matagalpa a Miss Nicaragua 2016. Peinado y maquillaje: Juan Brenes Salón & Instituto. Traje de baño: G&B Boutique. Lugar: Bahía de San Juan del Sur. Foto: LA PRENSA/O. Navarrete

Moda, belleza y familia con ¡Nosotras!

Mañana sale a la venta la edición especial de verano de la revista Nosotras

Sabías que Xiomara Blandino no utiliza paste cuando se baña para no irritar su piel.  También, que de vez en cuando aplica aceite de coco o  vaselina en sus pies.

El top 10 de Miss Universo 2007, directora de Miss Teen Nicaragua y madre de dos hijos compartió sus secretos de belleza con Nosotras. Blandino, en esta edición te lo cuenta todo.

Además, Grece Callejas y Edson Bonilla, del programa Entrenando con Vos, te enseñan la mejor rutina para lucir fit en la playa estas vacaciones.

Pero si lo que vos estás buscando es moda, tranquilos, las candidatas a Miss Nicaragua lucen lo más IN de esta temporada de calor. Los hombres también tienen protagonismo con lo nuevo en bermudas.

TODO BAJO CONTROL

Ahora, si vas a salir del país con tus hijos, especialistas en diversos temas te dicen todo lo que tenés que tomar en cuenta. Pero si vas a quedarte en casa disfrutando de tu piscina, toma nota de nuestros consejos.  Por otro lado aprenderás a cocinar ricas recetas para compartir en familia o con tus amigos.

Recuerde que este verano se disfruta mejor con Nosotras.

Espectáculo familia moda verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí