14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ryan Reynolds, actor. La Prensa/Getty Images

Ryan Reynolds está en su mejor momento

El actor conquista al público con Deadpool pero confiesa que su familia es lo más importante

Él es el hombre que por tercera semana consecutiva ha conquistado la taquilla estadounidense gracias a Deadpool. ¿Su superpoder? ¡No calla! “Soy como un meme sin fin. Crecí con tres hermanos mayores y mi labia era más rápida que mis puños”, cuenta acelerado tras su último estreno, señala el sitio El País.

“Luego, aprendí a moderarme pero con este gran condón rojo no hay quién me pare”, se atropella entre risas y verdades.  El éxito de Deadpool y esa malla insultantemente roja que viste este antihéroe del cómic trasplantado a la pantalla ha cambiado a Reynolds.

Pero, con  su nueva franquicia está a punto de cruzar la barrera de los 500 millones de euros en la taquilla mundial, y en casa le esperan su esposa, la también actriz Blake Lively, y su hija, James.

“Nunca me sentí mejor”, afirma satisfecho el actor. “A riesgo de sonar ridículo, lo mismo que muchos actores sueñan con su Hamlet, mi sueño era ser Deadpool”, apunta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí