14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio recoge su Óscar al mejor actor por “The Revenant” durante la 88ª edición de la ceremonia de los Óscar celebrada la noche de este domingo 28 de febrero. LA PRENSA/EFE

Iñárritu y DiCaprio se llevan el Óscar a su casa

Spotlight y Mad Max: Fury Road fueron los encargados de dar la sorpresa de la noche

El mexicano Alejandro González Iñárritu se hizo con su segundo Óscar seguido como mejor director por The Revenant (El renacido) tras haberse impuesto el año pasado con Birdman. “No me puedo creer que esto esté pasando”, afirmó.

“Es increíble. Pero es aún más bonito compartirlo con mi equipo, que hizo posible esta película. Os doy las gracias desde el fondo de mi corazón”, agregó.

Por su parte, luego de cinco nominaciones, DiCaprio al fin alcanzó el premio como Mejor actor. “Quiero felicitar al resto de los nominados por sus grandes actuaciones” expresó, para luego agradecer a Tom Hardy , su coprotagonista en El renacido.

La sorpresa de la noche la dieron Spotlight que resultó vencedor como Mejor película, y Mad Max: Fury Road, que se llevó seis premios, entre ellos Mejor montaje.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí