14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Masaya,muerto

Familiares y vecinos sepultaron en el Cementerio San Carlos de Masaya al niño de 4 años que fue alcanzado por un disparo. LA PRENSA/N. GALLEGOS

Pleito entre grupos deja a un niño muerto en Masaya

La tragedia tocó a la puerta de una humilde familia de la ciudad de Masaya, luego de que un balazo penetrara en el tórax de un niño de 4 años, causándole la muerte minutos más tarde

La tragedia tocó a la puerta de una humilde familia de la ciudad de Masaya, luego de que un balazo penetrara en el tórax de un niño de 4 años, causándole la muerte minutos más tarde, cuando era trasladado al hospital de ese departamento. Hasta ayer la Policía no había capturado al autor del disparo que mató al menor, tras una disputa entre un grupo de jóvenes y un hombre.

Conmocionado se mostraba Miguel Sarmiento, padre de la víctima, quien exigió castigo para el autor de la detonación.

Según el padre, el hecho se registró cerca de las 6:00 p.m. del pasado domingo, al momento que unos jóvenes que se encontraban ingiriendo licor iniciaron una discusión con un hombre que alquilaba un cuarto en ese lugar.

Dijo que luego de la acalorada discusión hubo pedradas y fue entonces cuando un sujeto sacó un arma y comenzó a disparar, por lo que uno de los proyectiles impactó al menor, cayendo sobre el piso del porche de la casa.

Inmediatamente la madre del niño lo trasladó al centro asistencial, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

“Yo quiero que agarren al sujeto y hagan justicia con él y con todos los que provocaron el problema. Le pido a la Policía que atrape a ese maldito que me le quitó la vida a mi niño. Yo no quiero nada, porque dicen que (el autor del disparo) trabaja para un magistrado o algo así, a mí no me interesa que tenga ese cargo, porque el dinero no le devolverá la vida a mi hijo”, dijo Sarmiento.

El comisionado Marlon Sevilla, jefe de la Policía de ese departamento, declaró que están investigando el hecho.

“Estamos en presencia de un homicidio. Hubo una discusión y alguien manipuló un arma (de fuego) y realiza un disparo e impacta al niño. Todo este caso lo estamos investigando, posteriormente daremos a conocer si hay detenidos. El trabajo se está haciendo en el terreno”, dijo Sevilla.

Muerto,Masaya
Familiares del niño pidieron a la Policía que capture al autor del disparo que acabó con la vida del pequeño. LA PRENSA/N. GALLEGOS

Departamentales Masaya menor Policía Naconal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    se quedaran investigando!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí