14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua

Katiuska Vélez quiere ser Miss Nicaragua 2016

Tiene 23 años y representa a Managua

Se define como una persona de corazón noble, íntegra, positiva, muy segura de sí misma, llena de valores, visiones y metas por cumplir. “Sobre todo una persona muy creyente en Dios. No me gustan las injusticias y amo mucho la honestidad”.

01-Vida-Portadamiss{

¿Qué ventaja tiene la mujer sobre el hombre?
En mi opinión, la única ventaja que tiene es el simple hecho de traer a este mundo a un ser. Convertirse en madre, vivir esa experiencia que será para toda la vida y que solo nosotras como mujeres podemos tener. En otros términos generales para mí, tanto la mujer como el hombre son un complemento, quienes como persona tienen las mismas aptitudes. Únicas que en la obtención de los resultados a cada uno les será distintos por la actitud que muestren ante la vida.

¿Qué impacto crees que tiene el uso del internet, no supervisado, en los niños?
El no supervisar a los niños en el uso del internet podría generar graves problemas y consecuencias, ya que en la actualidad no es solo un medio que facilita la comunicación y la información para el mundo sino también el internet para los niños es un portal de riesgos, tales como: pornografías, anuncios inadecuados que engañan y juegan con facilidad la mente del menor y de mayor gravedad aun la trata de blanca. Es necesario que los padres siempre estén pendientes y al cuidado de lo que sus hijos están haciendo con el uso del internet.

¿Cuál sería tu mensaje para Nicaragua?
El poder despertar del mundo ciego en que nos encontramos, contribuir en la mejora de la economía, trabajar y luchar por mejoras reales “donde seamos un todo” de y para nuestro país amado. Iniciando con la base o el principal objetivo que es la educación y recuperar los valores que poco a poco se están extinguiendo como el simple hecho de ser una persona íntegra a los ojos de nuestra sociedad y para el mundo.

¿En dónde te ves de aquí a diez años?
Estaré trabajando en mi profesión, seré una excelente asesora de imagen. También sé que tendré y trabajaré en una organización que me permita ayudar fomentando la educación para personas de escasos recursos.

¿Un sueño?
Tener una organización que fomente la educación.

TOME NOTA

Recuerde que a través de sus votos Katiuska puede convertirse en Señorita LA PRENSA. Vote en www.laprensani.com

SESIÓN

Trajes de baño: G&B Boutique.
Accesorios: Collares artesanales del Colectivo de Mujeres de Sonzapote, Isla Zapatera.
Maquillaje y peinado: Juan Brenes Salón & Instituto de Alta Peluquería, con productos de maquillaje Sormé y Lakmé para el cabello.
Lugar: Hotel Santa María, Isla Zapatera.
Transporte y seguridad:  Confort Express y Valley Security.
Foto: Lissa Villagra.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí