14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Charlize Theron, actriz. La Prensa/Tomado: Hdwallpapers.in

Charlize Theron dice cuál es su papel favorito

La actriz confiesa que le "encanta" el papel de Reina Ravenna en El cazador y la reina del hielo

Para la actriz Charlize Theron volver a encarnar el papel de Reina Ravenna en El cazador y la reina del hielo ha sido un placer puesto que es uno de los personajes que más le ha gustado interpretar de toda su carrera.

“Me encanta interpretar a este personaje. Me encanta crearla y encontrarla. Probablemente nunca he disfrutado tanto interpretando ningún otro papel. Está muy loca”, explica Charlize a Total Film.
En la película —una precuela de la cinta de 2012 Blancanieves y la leyenda del cazador— Emily Blunt interpreta a la hermana pequeña de Ravenna, Freya, y ambas tienen una relación muy “complicada”.

“Si fuéramos cachorros de lobo, me comería toda la comida. Y la habría echado del cubil bastantes veces. Es muy manipuladora con su hermana, abusa de su poder para conseguir lo que quiere. Pero en el fondo era importante que Emily y yo basáramos todo en algo que fuera real. Había un lazo mutuo que nos unía. Y realmente sienten un amor y aprecio sincero debido a eso. Pero en su carácter —puede que más en el mío que en el suyo— lo importante es sobrevivir ante todo. Y mi personaje lo hace de forma despiadada”, comenta Charlize.

Aunque Charlize es consciente de la tensión que existe entre ellas, sabe que a las dos hermanas les une un lazo “real”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí