14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los aspirantes a la candidatura presidencial por el partido republicano (de izquierda a derecha) Ben Carson, Marco Rubio, Donald Trump, Ted Cruz y John Kasich. LA PRENSA/EFE/Gary Coronado

Ben Carson pide poner fin a insultos entre precandidatos republicanos

El precandidato a la Casa Blanca Ben Carson pidió una reunión privada de los cinco republicanos que quedan en las elecciones primarias antes del 3 de marzo para poner fin a los insultos y ataques personales durante la campaña.

El precandidato a la Casa Blanca Ben Carson pidió una reunión privada de los cinco republicanos que quedan en las elecciones primarias antes del 3 de marzo para poner fin a los insultos y ataques personales durante la campaña.

“El pueblo estadounidense merece mucho más de los candidatos que aspiran al cargo más poderoso del mundo libre y comparto su preocupación de que esta campaña ha dado un giro para peor, a un punto vergonzoso en la esfera internacional”, consideró Carson en un comunicado, este 1 de marzo.

Esta llamada de Carson llega después de que el jueves los senadores Marco Rubio y Ted Cruz pasaran al ataque contra Donald Trump para tratar de frenar su potente avance hoy en el crucial “supermartes”, cuando los republicanos votan en primarias y “caucus” (asambleas populares) en una docena de estados.

“Una casa dividida no puede sostenerse y es imperativo que el Partido Republicano exhiba unidad con los candidatos uniéndose en la promesa de hablar sobre los serios problemas que enfrenta nuestro país, en lugar de atacarse personalmente unos a otros”, pidió Carson.

El neurocirujano retirado, al que las encuestas dan nulas posibilidades de ganar en algún estado esta noche, quiere reunirse con sus rivales republicanos antes del debate del jueves en Detroit (Michigan), que emitirá la cadena FOX.

Carson no tiene intención de retirarse por el momento, pese a no haber quedado entre los tres primeros puestos en ninguna de las cuatro elecciones primarias y “caucus” celebrados hasta la fecha.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí