14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer López

A pesar de las declaraciones de Mariah, la diva del Bronx siempre ha dicho que es una fiel admiradora de Carey, pero como ya han pasado diez años de esta “guerra fría”, López respondió que está demasiada ocupada como para entrar al trapo de “frivolidades”.

Jennifer López quiere tener un esposo para toda la vida

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López confesó que desearía casarse nuevamente y tener un matrimonio para toda la vida, a pesar de haberse divorciado ya en tres ocasiones.

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López confesó que desearía casarse nuevamente y tener un matrimonio para toda la vida, a pesar de haberse divorciado ya en tres ocasiones.

“Siempre lo he soñado, envejecer al lado de alguien. Tener un matrimonio que perdure, hasta la muerte, como en la película The notebook (2004)”, dijo sonriente la actriz, el lunes 29 de febrero, durante una entrevista para el programa Watch What Happens Live que se emite por la cadena estadounidense Bravo.

La protagonista de la serie Shade of Blues se casó por primera en 1997 con el camarero cubano Ojani Noa, de quien se divorció al año siguiente. Después de esta ruptura, la cantante tuvo un noviazgo de dos años con el rapero Puff Daddy.

Su segundo matrimonio fue en septiembre de 2001 con el coreógrafo y actor Criss Judd. Este enlace tampoco fue duradero y terminó en divorcio en 2003. A finales del 2002, López empezó una relación con el actor Ben Affleck con quien estuvo comprometida, pero nunca llegaron a casarse.

Su tercer y hasta el momento último matrimonio, fue con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, en junio del 2004, con quien tuvo dos hijos, Max y Emme. Esta ha sido su relación más larga y estable. Después de su divorcio con el cantante, López comenzó a salir en 2011 con uno de sus bailarines, el coreógrafo Casper Smart.

Ante la pregunta sobre cuándo Casper Smart le iba a proponer matrimonio, la actriz contestó que todo iba por buen camino. “No hablamos mucho del tema. Todo está bien. Estamos felices. Los niños están bien, él también. Todo es maravilloso” comentó la cantante.

Espectáculo Jennifer López Marc Anthony archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bev
    Hace 8 años

    Si se comportara un poco mas de acuerdo a su edad, tal vez alguien la tomaria mas en serio. No estoy sugeriendo que a los 46 años ya esta para vestir santos, pero tampoco tiene 25 años.

    Segundo: no se de muchos hombres que disfrutan viendo a su mujer medio desnuda en publico, moviendose de manera sugestiva, enseñando hasta lo que no tiene. Si ella quiere ser una stripper por su propia cuenta es una cosa. Tiene todo el derecho. Pero cuando uno esta casado/o, las cosas cambian.

  2. Lolo
    Hace 8 años

    Como va a encontrar a alguien que la tome, en serio, si siempre anda con el bailarin. Too much baggage mamita! Asi no va a encontrar nadie que se le acerque, si es conocido mundialmente que tiene algo que ver con el bailarin.

  3. frank
    Hace 8 años

    Si? Para ponerle los cuernos a diestra y siniestra? Pobre diablo, el que se casa con esa mujer.

  4. juan
    Hace 8 años

    un esposo para toda la vida….lo que no dijo es que el tal fulano, le aguante los tarros y amantes que ella quiera…jejejejee…dificil se encuentre a alguien asi…

  5. Raul Ernesto Gallegos Morales
    Hace 8 años

    Si me conocieras … llgamos hasta los ultimos dias ,

  6. Jorge Silva
    Hace 8 años

    El problema de ella es que no nos conocemos!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí