14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua 2016

Jeimy López quiere ser Miss Nicaragua 2016

Tiene 21 años y representa a Mateare, municipio de Managua

“Me defino como una persona con una actitud positiva, creativa, puntual, independiente, arriesgada, que no se da por vencida fácilmente, tengo determinación y persistencia. Me gusta trabajar bajo presión y hacer mis proyectos personales y profesionales adecuadamente. La actitud hace una gran diferencia. Me gusta pasar tiempo de calidad con la familia y amistades”, dice esta aspirante a la corona.

jeimmy 1

¿Qué ventaja tiene la mujer sobre el hombre?
En mi opinión pienso que la mujer no tiene ninguna ventaja sobre el hombre; ya que todas las personas somos iguales sin importar el sexo, color, tamaño y estatus social. Cada hombre o mujer cumple un papel importante en la sociedad.

¿Qué impacto tiene el uso del internet, no supervisado, en los niños?
Tiene un gran impacto negativo, porque los niños pueden entrar a sitios en internet no adecuados y ver contenidos inadecuados para ellos; como sitios de terrorismo, ventas de drogas, estafas, secuestros, pornografías, entre otros.

¿Qué te hace ruborizar?
Que una persona determinada me vea fijamente por mucho tiempo y que me halaguen demasiado.

¿Cuál sería tu mensaje para Nicaragua?
Primeramente que a pesar de la época en que vivimos, hay que conservar nuestras bellas tradiciones y costumbres. En segundo lugar, pero no menos importante, que cuidemos el medioambiente y que no lo contaminemos.

¿Dónde te ves de aquí a 10 años?
En 10 años me veo como una mujer exitosa, con una maestría, haber aprendido muchos idiomas, dueña de su propia empresa, casada y en espera de hacer crecer la familia.

¿Un sueño?
Tengo muchas aspiraciones y metas en mi vida; pero un sueño que poseo es ver crecer a mi país día a día, que se encuentren más oportunidades de empleos para que las familias nicaragüenses puedan satisfacer sus necesidades.

TOME NOTA

Recuerde que a través de sus votos Jeimy puede convertirse en Señorita LA PRENSA. Vote en www.laprensani.com

SESIÓN

Trajes de baño: G&B Boutique.
Accesorios: Collares artesanales del Colectivo de Mujeres de Sonzapote, Isla Zapatera.
Maquillaje y peinado: Juan Brenes Salón & Instituto de Alta Peluquería, con productos de maquillaje Sormé y Lakmé para el cabello.
Lugar: Hotel Santa María, Isla Zapatera.
Transporte y seguridad:  Confort Express y Valley Security.
Foto: Lissa Villagra.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí