14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Plantón 45 en protesta por elecciones transparentes. LA PRENSA/E. CHAMORRO

Montealegre dice que la vía por elecciones transparentes es cívica

Eduardo Montealegre, líder la Coalición Nacional por la Democracia, dijo que aunque Daniel Ortega ignore las demandas electorales éstas continuaran “porque es demanda de todos los sectores del pais”.

El plantón 45 por elecciones justas y transparentes se realizó con la ausencia de los grupos Forfunic y Rejudin, quienes han mantenido una posición agresiva en contra de los sectores que demandan elecciones transparentes y observadas.

Eduardo Montealegre, líder la Coalición Nacional por la Democracia, dijo que aunque Daniel Ortega ignore las demandas electorales éstas continuaran “porque es demanda de todos los sectores del país”.

José Pallais, también político opositor explicó que la lucha porque hayan procesos justos y transparentes estarán siempre en la calle de forma. Por su parte, el ex alcalde de Boaco Hugo Barquero, dijo que “las demandas de condiciones justas y transparentes es un derecho ciudadano”.

Margarita Vijil, presidenta del MRS y miembro de la Coalición, condenó el ataque contra el activista Carlos Bonilla, y señaló que ninguna acción violenta hará retroceder la lucha de los opositores. “Nada nos va intimidar, nuestra lucha es por la democracia y por cada ciudadano de Nicaragua, que demanda respeto y transparencia electoral”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí