14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escritoras celebran con microrelatos

Con la presentación del libro 99 palabras de mujer: microrelatos y otras especies, y la ponencia sobre las mueres en la literatura, la Asociación Nicaragüense de Escritoras (Anide) festejarán el Día Internacional de la Mujer.

Con la presentación del libro 99 palabras de mujer: microrelatos y otras especies, y la ponencia sobre las mujeres en la literatura, la Asociación Nicaragüense de Escritoras (Anide) festejarán el Día Internacional de la Mujer.

El martes 8 de marzo, a las 6:30 p.m, en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, las escritoras darán a conocer el libro 99 palabras de mujer: microrrelatos y otras especies, anunció Marjorie Vega.

Aparecen relatos breves de María del Carmen Pérez, Sylvania Zamora, Ceshia Ubau Molina, Ana Rosa Fagot,  Linda Báez, Rosa Nini Borgen, Hide Duvel, Ninoska Chacón, Cristian Santos, Ángela Saballos, Martha Cecilia Ruiz y Marianela Corriols, entre otras.

Por su lado las escritoras Yolanda Rossman de Bluefields, y Martha Cecilia Ruiz de Managua, presentarán la ponencia Relaciones de la Mujeres con la Literatura en Nicaragua desde 1898 – 1980, próximo 10 de marzo a las 5:00 p.m., en el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano. Entrada gratis.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí