14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez lanza hoy a las 11:05 a.m. contra Baltimore. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez debuta hoy en el spring training

Erasmo Ramírez, el único nica que tiene asegurado su puesto en las Grandes Ligas, como uno de los abridores de los Rays de Tampa Bay, debuta hoy en el spring training ante los Orioles de Baltimore, a las 11:05 de la mañana, en Port Charlotte, Florida, en donde está ubicado el campamento del equipo del […]

Erasmo Ramírez, el único nica que tiene asegurado su puesto en las Grandes Ligas, como uno de los abridores de los Rays de Tampa Bay, debuta hoy en el spring training ante los Orioles de Baltimore, a las 11:05 de la mañana, en Port Charlotte, Florida, en donde está ubicado el campamento del equipo del rivense.

El mexicano Marco González será el rival de Erasmo, quien enfrentará a bateadores de mucho peligro como Chris Davis, Manny Machado y Adam Jones, aunque lo primordial en estos juegos es afinar sus lanzamientos, hacer ajustes en su mecánica y ponerse en forma para el día inaugural de la temporada.

@RBeisbolera

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí