14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los federados y seleccionados durante la conferencia de prensa en las instalaciones de Fenifut. LA PRENSA/N. MORA

Seleccionados y Fenifut llegan a un acuerdo para amistoso de 2016

"Por una semana de concentración se les dará una cantidad que acordamos no decir y si se pasan será una cantidad adicional", explicó Ildefonso Agurcia secretario de Fenifut.

Después de más de dos horas de negociación, los seleccionados nacionales y Fenifut llegaron a un acuerdo sobre los premios y viáticos para los amistosos que realice la Selección Nacional de Futbol en todo el año.

Acordaron otra reunión que se realizará en diciembre para establecer las tarifas para los torneos internacionales del 2017, expuso Ildefonso Agurcia,  secretario de Fenifut. El próximo año la Azul y Blanco jugará la Copa Centroamericana que aún no tiene fecha definida.

“Por una semana de concentración se les dará una cantidad que acordamos no decir y si se pasan será una cantidad adicional”, explicó Agurcia, quien señaló que el monto era parecido a los 2000 córdobas que habían propuesto inicialmente.

También por cada partido amistoso recibirán un bono el cual no fue precisado por las partes.

Los jugadores salieron de la Fenifut a la Escuela de Talentos de Diriamba donde se reconcentrarán para el amistoso contra El Salvador el 9 de marzo en el Estadio Nacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí