14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michelle Lacayo quiere ser Miss Nicaragua 2016

Tiene 26 años y representa a Diriamba

“Me defino como una mujer carismática; me llevo muy bien y me relacionó con cualquier persona sin importar la edad o raza. Soy muy altruista; desde pequeña fui parte de muchas organizaciones para ayudar a los necesitados de Nicaragua (niños enfermos o huérfanos, ancianos) y al medioambiente”.
michelle1

¿Qué ventaja tiene la mujer sobre el hombre?
La mujer tiene muchas ventajas sobre el hombre. Para mí, la ventaja más linda es que podemos llevar a nuestro bebé dentro de nosotras por nueve meses, creando una conexión invaluable. Según la ciencia, las mujeres vivimos más que los hombres, tenemos mejor memoria, somos más tolerantes al dolor y somos multifacéticas. Por otra parte, ser mujer también tiene ventajas en la sociedad. Las mujeres también tenemos mejor intuición y sabemos escuchar mejor.

¿Qué impacto tiene el uso de internet, no supervisado, en los niños?
Creo que tiene un impacto negativo. Los niños por naturaleza son curiosos, y hoy en día es bien fácil encontrar cualquier cosa en el internet, cosas no aptas para ellos. Puede que un niño no tenga intención de ver algo no debido pero con los pop-ups y anuncios a los lados de las paginas, los niños pueden caer en la tentación de ver algo incorrecto. En el internet es muy accesible la pornografía y violencia.

¿Cuál sería tu mensaje para Nicaragua?
Hay que sacar a nuestro país adelante. Somos un país exótico, lleno de destinos bellos, con playas, lagos, montañas y otras cosas que nos hacen original, como el lago de Granada. Tenemos que darnos a conocer, que el mundo sepa lo que tenemos que ofrecer con nuestra cultura invaluable y nuestra forma de ser. Lo más importante es ser unidos. Como nicaragüenses deberíamos apoyarnos entre nosotros mismos para salir adelante tanto individuales y como nación. Todo lo que hacemos debería ser con el orgullo de ser nicaragüense.

¿Qué te hace ruborizar?
Cuando el muchacho que me gusta me da un cumplido.

¿Un sueño?
Abrir mi propia boutique.

TOME NOTA

Recuerde que a través de sus votos Michelle puede convertirse en Señorita LA PRENSA. Vote en www.laprensani.com

SESIÓN

Trajes de baño: G&B Boutique.
Accesorios: Collares artesanales del Colectivo de Mujeres de Sonzapote, Isla Zapatera.
Maquillaje y peinado: Juan Brenes Salón & Instituto de Alta Peluquería, con productos de maquillaje Sormé y Lakmé para el cabello.
Lugar: Hotel Santa María, Isla Zapatera.
Transporte y seguridad:  Confort Express y Valley Security.
Foto: Lissa Villagra.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí