14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yelka Ramírez. LA PRENSA/ARCHIVO

Aminta Granera no responde sobre promesas a Yelka Ramírez

La jefa de la Policía de Nicaragua evadió las preguntas para hablar de lo gratificante que es llegar a su casa y encontrarse con su familia.

La jefa de la Policía Nacional de Nicaragua, Aminta Granera, balbuceó cuando se le preguntó por qué no ha cumplido las promesas que le hizo a Yelka Ramírez, víctima sobreviviente de la masacre de Las Jagüitas.

“Estamos trabajando”, fue lo único que la jefa de la Policía logró decir.

El 11 de julio del 2015, fallecieron Katherine Ramírez, (22 años), Efraín Ramírez (11 años) y Aura María Reyes Ramírez, (12 años), cuando en una operación policial fue rafagueado el vehículo conducido por Milton Reyes, en el que se desplazaba con su familia.

Lea: Yelka Ramírez sigue en su reclamo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. antonio soberano
    Hace 8 años

    que molesta esta sra! que diga cuanto quiere.cuanto valen esos muertos.para terminar con este circo.

    1. Pancho Madrigal
      Hace 8 años

      En la mentalidad podrida de un subdito ortirata todo y todos tenemos un precio. Piensan que todo el mundo es tan descarado como ellos. Que asco dan!!

    2. Uriel
      Hace 8 años

      Antonio, das asco como persona. Como puedes ponerle un precio a un ser humano y al sufrimiento de una persona. Dios quiera que no vivas en carne propia lo que ha sufrido esta mujer.

  2. Lilidiva Sentemo
    Hace 8 años

    La palabra de esta señora Granera no Vale nada. Ni como funcionaria.ni como persona.ni como mujer..mucho menos como madre…que se ha burlado del dolor..del sufrimiento de esta familia…pero Dios es grande…y todos los asesinos de esos niños y joven inocente…..rendirán cuenta sobre sus crímenes.

  3. Lilidiva Sentemo
    Hace 8 años

    Todos los días de mi vida…repudiare..condenare este asesinato atroz..la burla con que estos criminales guardias EEBI. ASESINARON a estos niños..
    Y tenga la plena seguridad señora YELKA RAMIREZ..todos los que cometieron este crimen abominable.desde el mas alto al mas bajo..van a pagar..la vida es un karma y sobre sus conciencias .se les volvera un boomerang…y llorararan lágrimas de sangre por el gran dolor y sufrimiento que han causado señora en su vida…dejemos que el altísimo obrara sobre estos Criminales.esbirros y sanguinarios…sientese en la acera de su casa y vera pasar el cadáver de sus enemigos….LA MALDICION ESTA DADA..

  4. Antisandinista de CORAZON
    Hace 8 años

    pues en eso quedara en promesas, asi son estos esbirros criminales de la policilla sandilla, sus raices shistoricas lo dicen todo, una manada de asesinos, me recuerda la vieja esbirra de la Aminta cuando andaba asesinando con el maldito charrasca a todo los DERECHISTAS en plena guerra, y eso que es una monja resentida, ella ordenaba con la dora maria que arrastraran los cuerpos de los GUARDIAS NACIONALES ASESINADOS por todo LEON, pero un dia pagaran todos estos perrocuacos

  5. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Estamos “trabajando” en ver que le decimos a la gente preguntona como vos para que dejen de molestarnos y que no sigan tocando mas el tema de Yelka. Hay que olvidarlo todo, seguir adelante con nuestras vidas y dejar atras esas cosas que perturban nuestras mentes. Recuerden que ya viene Semana Santa y todos debemos vivir bonito en el olvido, asi como hacen los zombies de la Juventud Naziorteguista.

  6. Sin tapujos
    Hace 8 años

    Señora coronela GN Aminta Granera Sacasa, le puedo asegurar que para Yelka Ramírez NO es gratificante llegar a su casa y encontrarse con su familia incompleta, por haber sido asesinados por sus esbirros.

  7. Lilidiva Sentemo
    Hace 8 años

    Todo ha sido un gran abuso del gobierno hacia. esta familia.. Que ha soportado una gran tragedia…abusos y burla de parte de este gobierno insensible..abusivo y miserable contra los mas pobres

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí