Aminta Granera no responde sobre promesas a Yelka Ramírez

La jefa de la Policía de Nicaragua evadió las preguntas para hablar de lo gratificante que es llegar a su casa y encontrarse con su familia.

03/03/2016

Yelka Ramírez, sobreviviente. LA PRENSA/ARCHIVO

La jefa de la Policía Nacional de Nicaragua, Aminta Granera, balbuceó cuando se le preguntó por qué no ha cumplido las promesas que le hizo a Yelka Ramírez, víctima sobreviviente de la masacre de Las Jagüitas.

“Estamos trabajando”, fue lo único que la jefa de la Policía logró decir.

El 11 de julio del 2015, fallecieron Katherine Ramírez, (22 años), Efraín Ramírez (11 años) y Aura María Reyes Ramírez, (12 años), cuando en una operación policial fue rafagueado el vehículo conducido por Milton Reyes, en el que se desplazaba con su familia.

Lea: Yelka Ramírez sigue en su reclamo

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Lilidiva Sentemo

    Todo ha sido un gran abuso del gobierno hacia. esta familia.. Que ha soportado una gran tragedia…abusos y burla de parte de este gobierno insensible..abusivo y miserable contra los mas pobres

  • Sin tapujos

    Señora coronela GN Aminta Granera Sacasa, le puedo asegurar que para Yelka Ramírez NO es gratificante llegar a su casa y encontrarse con su familia incompleta, por haber sido asesinados por sus esbirros.

  • Pancho Madrigal

    Estamos “trabajando” en ver que le decimos a la gente preguntona como vos para que dejen de molestarnos y que no sigan tocando mas el tema de Yelka. Hay que olvidarlo todo, seguir adelante con nuestras vidas y dejar atras esas cosas que perturban nuestras mentes. Recuerden que ya viene Semana Santa y todos debemos vivir bonito en el olvido, asi como hacen los zombies de la Juventud Naziorteguista.

  • Antisandinista de CORAZON

    pues en eso quedara en promesas, asi son estos esbirros criminales de la policilla sandilla, sus raices shistoricas lo dicen todo, una manada de asesinos, me recuerda la vieja esbirra de la Aminta cuando andaba asesinando con el maldito charrasca a todo los DERECHISTAS en plena guerra, y eso que es una monja resentida, ella ordenaba con la dora maria que arrastraran los cuerpos de los GUARDIAS NACIONALES ASESINADOS por todo LEON, pero un dia pagaran todos estos perrocuacos

  • Lilidiva Sentemo

    Todos los días de mi vida…repudiare..condenare este asesinato atroz..la burla con que estos criminales guardias EEBI. ASESINARON a estos niños..
    Y tenga la plena seguridad señora YELKA RAMIREZ..todos los que cometieron este crimen abominable.desde el mas alto al mas bajo..van a pagar..la vida es un karma y sobre sus conciencias .se les volvera un boomerang…y llorararan lágrimas de sangre por el gran dolor y sufrimiento que han causado señora en su vida…dejemos que el altísimo obrara sobre estos Criminales.esbirros y sanguinarios…sientese en la acera de su casa y vera pasar el cadáver de sus enemigos….LA MALDICION ESTA DADA..

  • Lilidiva Sentemo

    La palabra de esta señora Granera no Vale nada. Ni como funcionaria.ni como persona.ni como mujer..mucho menos como madre…que se ha burlado del dolor..del sufrimiento de esta familia…pero Dios es grande…y todos los asesinos de esos niños y joven inocente…..rendirán cuenta sobre sus crímenes.

  • antonio soberano

    que molesta esta sra! que diga cuanto quiere.cuanto valen esos muertos.para terminar con este circo.

    • Pancho Madrigal

      En la mentalidad podrida de un subdito ortirata todo y todos tenemos un precio. Piensan que todo el mundo es tan descarado como ellos. Que asco dan!!

    • Uriel

      Antonio, das asco como persona. Como puedes ponerle un precio a un ser humano y al sufrimiento de una persona. Dios quiera que no vivas en carne propia lo que ha sufrido esta mujer.


Recientes
18/01/2018 11:16 AM

Miss Perú 2016, Valeria Piazza, se encuentra delicada de salud

Espectáculo
Miss Perú 2016, Valeria Piazza, se encuentra delicada de salud

La organizadora de Miss Perú confirmó además que Valeria Piazza  había nacido con esta enfermedad " su cuerpo se ataca a sí mismo pensando que está enfermo" y  lo que se tiene que conseguir es ..

18/01/2018 10:59 AM

Woody Allen acusa de cinismo las declaraciones de Dylan Farrow

Espectáculo
Woody Allen acusa de cinismo las declaraciones de Dylan Farrow

"Nunca abusé sexualmente de mi hija, como ya concluyeron todas las investigaciones que se realizaron hace 25 años", afirma Allen, que asegura que la familia Farrow se está aprovechando de la oportun..

18/01/2018 10:27 AM

Borges, escritor “innombrable” de la Revolución cubana sigue en el olvido

Cultura
Borges, escritor “innombrable” de la Revolución cubana sigue en el olvido

El libro Borges en Cuba. Estudio de su recepción es algo más que un acto reivindicativo. Presenta también una síntesis bastante clara y organizada de la historia de la censura oficial en Cuba desde..

18/01/2018 10:24 AM

Papa Francisco defiende al obispo Juan Barros, acusado de encubrir casos de pedofilia en Chile

Internacionales
Papa Francisco defiende al obispo Juan Barros, acusado de encubrir casos de pedofilia en Chile

"El día que me traigan una prueba contra el obispo Juan Barros, voy a hablar", declaró el pontífice a periodistas a su llegada a la ciudad de Iquique, donde ya celebró la tercera y última misa de ..

18/01/2018 10:00 AM

FSLN antepone “interés político” al negar gratuidad de cedulación

Política
FSLN antepone “interés político” al negar gratuidad de cedulación

Los analistas Óscar Castillo y Rosa Marina Zelaya coincidieron en que existe el interés del FSLN de mantener la partidarización de la cedulación..

18/01/2018 09:25 AM

Síndrome de Jerusalén, el curioso trastorno mental que hace que las personas se crean profetas o mesías

Salud
Síndrome de Jerusalén, el curioso trastorno mental que hace que las personas se crean profetas o mesías

El turista británico Oliver McAfee se fue de viaje a Israel el año pasado, pero en noviembre desapareció misteriosamente. Ahora, algunos psiquiatras israelíes creen que quizás esté padeciendo un ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}