14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro en alianza con la Red de Empresarias de Nicaragua. LA PRENSA /CORTESÍA.

Soluciones empresariales

Claro presentará su amplio portafolio de productos y servicios como soluciones integrales para el mundo empresarial, en el V Foro y Feria de Acceso al Crédito

Claro presentará su amplio portafolio de productos y servicios como soluciones integrales para el mundo empresarial, en el V Foro y Feria de Acceso al Crédito, eventos que se realizarán en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El encuentro, organizado por la Red de Empresarias de Nicaragua (REN), está programado para el próximo martes 8 de marzo, en el Hotel Holiday Inn Select.

“En Claro reconocemos el papel clave de las Pequeñas y Medianas empresas y particularmente de las mujeres empresarias, en la economía del país. Por tal razón disponemos de amplio portafolio de productos y servicios que se transforman en soluciones integrales para el sector empresarial que fomentan la competitividad y el desarrollo de los negocios”, dijo Camilo Torres, subgerente de Pymes de Claro Nicaragua.

En el foro participarán conferencistas invitados de Costa Rica y República Dominicana, quienes abordarán temas relacionadas con “Las oportunidades de la Banca cuando invierte en mujeres”.
Además, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir o acceder a información sobre la cartera de productos financieros, de entidades bancarias y microfinancieras que expondrán durante la Feria de Acceso al Crédito.

Las empresarias, socias de la REN, ofrecerán degustación de sus productos a fin de establecer lazos comerciales y destacar el papel de las mujeres como agentes económicos claves para el desarrollo del país.

REN a través de una Alianza con Voces Vitales, el Congreso Permanente de Mujeres Empresarias, APEN, INDE, Asomif Conimipyme, busca mejorar las condiciones de negocios de las Micro, Pequeñas y Medianas empresarias nicaragüenses dentro del mercado.

Empresariales Claro Red de Empresarias de Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí