14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Seguros Centroamérica

Seguros América con valor agregado

Los clientes de Seguros América estarán más tranquilos, porque ahora el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio de Vehículo trae Plan Dental incluido.

Los clientes de Seguros América estarán más tranquilos, porque ahora el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio de Vehículo trae Plan Dental incluido.

Esta promoción estará habilitada por tres meses, no obstante los clientes que adquieran su seguro obligatorio, durante el periodo de la promoción, gozarán con el beneficio del plan dental durante toda la vigencia anual de su seguro.

Quien adquiera su respectivo Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio, ahora también gozará del Plan Dental que incluye: uso de red de proveedores de servicios odontológicos en las principales ciudades del país, extracción de emergencia e implante por accidente traumático en automóvil.

El uso de la red de proveedores de servicios odontológicos en las principales ciudades del país incluye entre 10 y 30 por ciento de descuento con relación a las tarifas normales de las clínicas odontológicas, debiendo pagar el asegurado todos los costos que se generen por dicha consulta o tratamientos.

También gozarán de atención odontológica de exodoncia simple de dientes temporales y permanentes en caso de urgencia provocada por dolor, inflamación o hemorragia.

El tercer beneficio es el implante dental por accidente traumático en automóvil, que cubre un implante dental por evento como consecuencia de un accidente traumático en el automóvil asegurado.

Empresariales Seguros America archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí