Una anciana fue encontrada muerta en su casa en el barrio San Nicolás, Boaco

“Los vecinos siempre le dábamos de comer, cuando la vine a ver para darle desayuno, la encontré tirada en el piso”, agregó Auxiliadora Méndez su vecina.

Una mujer de aproximadamente 70 años, identificada como Rosa fue encontrada muerta por Auxiliadora Méndez su vecina, ambas habitantes del barrio San Nicolás, en Boaco.

“Los vecinos siempre le dábamos de comer, cuando la vine a ver para darle desayuno, la encontré tirada en el piso”, agregó Méndez.

Rosa fue encontrada tirada en el suelo de su casa, este viernes, y presentaba sangre en el rostro. Según los vecinos, la anciana no tenía ningún familiar y vivía de la caridad de los habitantes del barrio y el miércoles la vieron con vida por última vez.

“Ella caminaba de casa en casa pidiendo comida, tenía retraso mental, pero nunca perjudicó a nadie. Hoy nos dijeron que había amanecido muerta, pero tenía sangre en su rostro. Nosotros estamos esperando que la policía dictamine que pasó, parece que ya lleva varios días muerta”, explicó Sonia Cisneros, secretaria política del barrio.

La Policía Nacional de Boaco, se hizo presente al lugar, pero aún no emiten ningún comunicado oficial sobre la muerte de Rosa. Los vecinos no descartan mano criminal, puesto que el cadáver presentaba sangre en el rostro.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: