14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016. LA PRENSA/JORGE TORRES

Miss Nicaragua 2016 es Marina Jacoby

Marina Jacoby, Brianny Chamorro, Michelle Lacayo, Virginia Chow, Bianca Gutiérrez y María José Salazar fueron elegidas como las seis finalistas de Miss Nicaragua 2016.

Marina Jacoby, representante de Matgalpa, se convirtió en Miss Nicaragua 2016.

Junto a ella, Brianny Chamorro, Michelle Lacayo, Virginia Chow, Bianca Gutiérrez y María José Salazar fueron elegidas como las seis finalistas de Miss Nicaragua 2016. El certamen de belleza más esperado del país inició con una espectacular presentación de las candidatas en trajes representativos.

El diseño de Neftalí Espinoza, de nombre “Guardabarranco” y modelado por Marina Jacoby, fue el seleccionado como Traje Nacional.

 Con la música en vivo de Party Station, las candidatas desfilaron en traje de baño.

Con elegantes diseños, las candidatas caminaron por la pasarela en traje de noche. Primer grupo de candidatas a Miss Nicaragua 2016 desfilando en traje de noche. Jahaira Rosales, representante de Juigalpa, Chontales, ganó como Señorita LA PRENSA. Jahaira Rosales, representante de Juigalpa, Chontales, recibiendo el premio de Señorita LA PRENSA. Estos son parte de los premios que recibieron las candidatas: Miss Simpatía: Jeimy López; Mejor rostro: Bianca Gutiérrez; Miss Fotogénica: Brianny Chamorro; Candidata de oro: Marina Jacoby; Candidata más elegante: Virginia Chow candidatas traje noche En su despedida como Miss Nicaragua 2015, Daniela Torres rompió con lo tradicional. “No tengo un discurso planeado”, dijo mientras pronunciaba sus últimas palabras como reina de belleza nacional. daniela torres Previamente se desarrolló la Alfombra Naranja,  donde desfilaron los invitados especiales.

Esta noche las 12 candidatas demostraron lo que han aprendido en el escenario de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío y por primera vez se realizó el top 6, de donde saldrá seleccionada la ganadora. Brianny Chamorro obtuvo 9.66 en entrevista con el jurado. El puntaje más alto, seguido de Marina Jacoby 9.60.

 

Espectáculo Miss Nicaragua Miss Nicaragua 2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí