14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los ganadores recibieron sus premios el pasado 29 de febrero. LA PRENSA /CORTESÍA

Nicaragua se unió en rifa por la educación

Fundación Zamora Terán entregó recientemente los premios a los ganadores del sorteo “Con una educación de calidad, todos ganamos”

Fundación Zamora Terán entregó recientemente los premios a los ganadores del sorteo “Con una educación de calidad, todos ganamos”, realizado con el objetivo de recaudar fondos para el Programa Educativo: Una computadora por niño.

Los premios fueron entregados por María Josefina Terán de Zamora, presidenta de la Fundación Zamora Terán.

Los siete felices ganadores son: Segundo Jarquín, quien se ganó una casa en Residencial Avalon, con la acción 4765 en Río Blanco, Matagalpa; Ann Downs Luna, de Managua, se llevó un tractor Belarus; Omar Largaespada, una moto Discover 100M; Energética SA se ganó una planta eléctrica; Oswaldo José Rizo Blandón, de Jinotega, se ganó un televisor LED Smart de 55 pulgadas; Walter Zelaya Escorcia, de Sébaco, Matagalpa, un celular Samsung Galaxy S6, y Francisco José Estrada, de Nagarote, un certificado de 400 dólares de Fassino Joyería

La Fundación informó que se imprimieron 6,000 acciones, lográndose vender el 81 por ciento de las mismas a un precio de 25 dólares cada una, para un total de 117,000 dólares recaudados, monto que beneficiará la integración de 500 niños al Programa Educativo Una computadora por niño.

La Fundación recibió el apoyo de empresas que donaron los premios para que el sorteo se realizara, entre ellas Autos Alemanes y Banco Lafise Bancentro.

Empresariales Banco Lafise Bancentro educación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí