14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Verano extremo Uno con Dynamax

Los clientes que adquieran el combustible en gasolineras Uno y paguen con Uno Visa tienen la oportunidad de adquirir doble cupón.

Gasolineras Uno y su aditivo Dynamax traen la promoción más atractiva para todos sus fieles clientes, se trata del sorteo de diez vehículos del año para que este verano sea extremo.

La dinámica consiste en que los participantes adquieran 300 córdobas en combustible y automáticamente recibirán un cupón raspable, hasta completar la palabra Dynamax, es decir, que en total deben obtener cuatro cupones para ser uno de los felices ganadores.

El gerente de ventas de Gasolineras Uno Nicaragua, Róger Castellón, dijo que serán nueve semanas de promoción. “El 6 de mayo es la rifa del último vehículo, los premios instantáneos son nueve carros y vamos a tener al final un sorteo porque el cupón tendrá un área donde hay que poner los datos personales para tener una doble oportunidad”, expresó.

Todos los nicaragüenses pueden participar en la promoción debido a que está disponible en las 88 estaciones a nivel nacional.

Los clientes que adquieran el combustible en gasolineras Uno y paguen con Uno Visa tienen la oportunidad de adquirir doble cupón.

Empresariales Dynamax archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí