14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los rostros detrás de los memes

Se conoce como meme aquellas imágenes que describen una idea o símbolo y se transmiten en la web de persona a persona, como si fuera un virus. En la actualidad las redes sociales están cargadas de estas imágenes. Por ello, Revista Domingo le trae un recuento de los memes más virales.

Giorgio Tsoukalos

448-DOM-ENESCENA2

Es escritor y presentador de la serie Alienígenas Ancestrales, del canal History. Su imagen se convirtió en meme tras ser fotografiado cuando hablaba enérgicamente sobre la teoría de los antiguos astronautas, en la primera temporada de la serie.

 

Neil deGrasse Tyson

448-DOM-ENESCENA10

Es un astrofísico, escritor y presentador del programa Cosmos, transmitido por National Geographic. Su imagen se volvió viral en el 2011 cuando realizó una entrevista para el portal Big Think y lo fotografiaron cuando hacía gesto en forma de asombro, según el diario El Comercio.

Rowan Atkinson

448-DOM-ENESCENA6

Este actor británico se hizo famoso por protagonizar a Mr. Bean en la teleserie cómica del mismo nombre, transmitida a finales de la década de los ochenta. Los característicos gestos faciales de ese personaje lo convirtieron en tendencia en redes sociales, al agregarle a su foto frases como: “Sabes a lo que me refiero”.

Sammy Griner

448-DOM-ENESCENA8

Este niño se volvió viral en las redes sociales, luego que sus padres utilizaron una fotografía suya con el fin de encontrar un donador de riñón para su papá y juntar dinero para el tratamiento, según el diario El Mundo.

Yao Ming

448-DOM-ENESCENA9

Fue jugador de baloncesto de la NBA de 2002 a 2011. Su imagen se convirtió en viral tras una rueda de prensa en 2009, donde fue fotografiado sonriendo, al año siguiente un usuario en internet presentó el meme creado para “Rage Comics” y se viralizó.

Michael Jackson

448-DOM-ENESCENA11

Uno de los memes más conocidos en la red es la imagen tomada de la canción Thriller del fallecido Rey del Pop, que se acompaña del texto “Solo vine a leer comentarios”.

Chloe

chloe

 

 

 

 

 

La imagen de esta niña se volvió viral tras aparecer en un video casero que le realizó su mamá, en el cual ella hace un gesto de no comprender lo que está pasando a su alrededor, cuando se entera que estaban viajando al parque temático Disneylandia y su hermana comienza a llorar de la emoción.

Kyle Craven

BAD

Es un arquitecto de Ohio, Estados Unidos. Se volvió famoso por el meme de “Bad Luck Brian” que simboliza la mala suerte. Y, según el diario El Comercio de Perú, gracias a ese meme ha logrado ganar cerca de 20 mil dólares por ocupar su imagen en campañas publicitarias.

Gene Wilder

448-DOM-ENESCENA3

Este actor protagonizó a Willi Wonka en la película La Fábrica de Chocolate en 1971. Hace unos años su imagen se volvió viral en las redes sociales, cuando unos usuarios de internet le agregaron la frase: “You must be new here” (usted debe ser nuevo aquí), en modo de burla.

Steve Harvey

448-DOM-ENESCENA5

Es actor, comediante y presentador de programas de televisión en Estados Unidos. El año pasado su imagen se convirtió en meme, cuando se equivocó de ganadora en el certamen Miss Universo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí