14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

aralyn Pistorius, Roger Pérez de La Rocha, Sergio Velázquez, Mario Madrigal y Javier Sánchez estarán pintando en el Centro PAC-Hispamer.

¡Pintura en vivo!

Maestros del arte y de la pintura estarán mostrando sus trazos en vivo

Maestros del arte y de la pintura estarán mostrando sus trazos en vivo en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer, el próximo viernes 11, a las 6:30 p.m. Las obras realizadas se exhibirán hasta el miércoles 23 de marzo.

Lenín Rizo, divulgador de esa institución, anunció que entre los maestros invitados están: Saralyn Pistorius, Roger Pérez de la Rocha, Sergio Velázquez, Mario Madrigal y Javier Sánchez, quienes abordaran cómo desarrollar el estilo de grabado y la pintura.

Para el divulgador, esta muestra es “con el objetivo de fomentar y apoyar el arte, por segundo año consecutivo reúne a diferentes maestros nicaragüenses y a nuevos talentos para que por primera vez compartamos en vivo cómo se desarrolla la técnica de grabado y pintura”.

En el evento también se contará con la participación de jóvenes destacados en el mundo de la pintura, Karen Ruiz, Melina Maldonado, Jonathan Morales, Alexander Blakss, Jaksyn Blakss, Ana Barahona, Damiana Corea, Oliver Otero, Marcelo Amerie, Dulce Tito Thomas y Armando Antonio Guecara.

Para Rizo, “los visitantes podrán interactuar con los artistas, observar la técnica y estilo e incluso poder hacer una oferta directa con los artistas sobre las obras realizadas”.

Durante el evento participarán con música jóvenes del Conservatorio de Música de la Upoli.

Cultura Estilo Pintura Técnica trazos vivo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí