14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bryant Román en la Sub-17. LAPRENSA/ JADER FLORES

Selección de Futbol Sub-17 se enfrenta a Honduras en fogueo

Las dos selecciones disputarán esta estar (5:30 p.m.) el primer de dos amistosos pactados.

De la Selección de Futbol Sub-16 del 2015 que en cuanto a puntos (cuatro, la mayor cantidad en un torneo de los cinco participados) realizó la mejor presentación de Nicaragua en torneos de la Uncaf, solo le quedan siete jugadores que son la base de esta Azul y Blanco Sub-17 que enfrentará a Honduras hoy (5:30 p.m.) en el primero de dos encuentros amistosos que se realizarán en el Estadio Nacional de Futbol.

Engel Balladares, Claudio Balladares, Bryant Román, Wilder Wilson, David Pernía, Misael Postome y Tyron Chávez son los que lucirán mejor que el resto de sus compañeros, quienes apenas se están incorporando de la Copa Sandino de Futbol Sub-15 y Sub-17, que va para su etapa final, y esta será su primera experiencia internacional ante los catrachos.

Uno de los objetivos de este encuentro es que los nuevos elementos vayan acumulando ese roce internacional que les permitirá desarrollarse. El técnico del equipo nica, Luis Vega, indicó que como se han integrado nuevos jugadores no han entrenado mucho la parte táctica pero que espera un buen funcionamiento colectivo.

Vega destaca que este grupo cuenta con jugadores con mucha proyección como Román, sublíder goleador de la Copa Sandino Sub-15 con 17 tantos y Sergio Rodríguez, hijo del otrora exjugador del Real Estelí y la Selección Nacional Sergio Iván Rodríguez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí