14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yuri Arroliga, cirujano oftalmólogo. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ.

Tecnología al servicio del cliente

Centro Oftalmológico Altamira invierte en equipos tecnológicos para ofrecer lo mejor a sus clientes

La mayor satisfacción para el Centro Oftalmológico Altamira es la confianza que muestran sus pacientes en cada visita, lo que representa una oportunidad para ellos de seguir creciendo, para brindar el mejor servicio con la calidad que usted se merece.

En ese sentido la gerente general del centro, Rosa María Noguera, expresó que siempre apuestan a la tecnología para el bienestar de las personas que ponen en sus manos su salud. “Esto es una de las cosas que siempre nos ha caracterizado, como clínica hemos invertido en equipos costosos y es un reto innovar junto con la tecnología”, dijo.

La cirugía que más se realiza, en la clínica, es la de cataratas, para lo cual el centro oftalmológico cuenta con una de las tecnologías más avanzadas para brindar la precisión que se necesita en estos casos tan importantes para la salud.

El cirujano oftalmólogo, Yuri Arróliga, explicó que la clínica cuenta con una tecnología láser para cataratas llamada femtosegundo, que desde hace algunos años se caracteriza por ayudar en el procedimiento de estas operaciones. “Nos ayuda en gran parte a hacer ciertos pasos que antes se hacían de manera incisional con instrumentos cortantes y ahora lo hacemos con láser” dijo el doctor.

Cabe mencionar que en Nicaragua esta es la única clínica que utiliza el procedimiento con femtosegundo (láser). El especialista en oftalmología señaló que en un promedio mensual ellos operan entre 60 y 100 pacientes con cataratas, lo que significa que las operaciones son un éxito y las personas cada vez están confiando más en el procedimiento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí