14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Debido a un golpe en la cabeza murió Israel Guido Sevilla, en El Carmen, comarca Yasica Sur, del municipio de San Ramón, Matagalpa. LA PRENSA/CORTESÍA

Policía investiga tres muertes violentas

En circunstancias y lugares diferentes, tres hombres murieron de forma violenta en casos que aún averiguan las autoridades policiales de Matagalpa.

En circunstancias y lugares diferentes, tres hombres murieron de forma violenta en casos que aún averiguan las autoridades policiales de Matagalpa.

Debido a un golpe que le asestaron en la cabeza, presuntamente con un hacha, murió Israel Guido Sevilla, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado a las 7:30 a.m. de este lunes 7 de marzo en el sector de El Carmen, comarca Yasica Sur, del municipio de San Ramón, Matagalpa.

Los investigadores policiales sospechan que el autor del crimen pudo ser un vecino con quien Guido presuntamente estuvo tomando licor la noche anterior. Sin embargo el sospechoso y su familia se fueron del lugar.

MACHETEADO EN PAIWAS

Mientras tanto, en una finca denominada El Disparate, comunidad El Jobo de la comarca La Sirena, municipio de Paiwas en el Caribe Sur, fue encontrado el cadáver de un hombre identificado solo como Francisco García, apodado “Chicón”.

El cuerpo tenía un cuchillo tipo machete clavado en el cuello y además presentaba una herida en la oreja izquierda.

“Sabemos que estaba una rueda de personas consumiendo licor y creemos que el móvil está por ahí. El equipo (de investigadores policiales) está en el terreno trabajando y estamos pendientes de los avances y resultados”, dijo el comisionado mayor Ángel Martín Solórzano, jefe departamental de la Policía en Matagalpa.

Mientras que en La Colonia Agrícola, jurisdicción del municipio matagalpino de Rancho Grande, a las 8:30 a.m. de este lunes, fue encontrado el cadáver de Álvaro Castro López, de aproximadamente 20 años.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí