14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez tiene balance de 1-0 y efectividad de 0.00 en el spring. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez lanza hoy ante Detroit en el spring training

Hasta el momento, lo único seguro para los nicas en las Grandes Ligas es que cada cinco días veremos en acción a Erasmo Ramírez, como miembro de la rotación de abridores de los Rays de Tampa Bay.

Hasta el momento, lo único seguro para los nicas en las Grandes Ligas es que cada cinco días veremos en acción a Erasmo Ramírez, como miembro de la rotación de abridores de los Rays de Tampa Bay.

Erasmo está preparándose duro para superar su actuación del año pasado que le garantizó un puesto para esta temporada.

Sin embargo el rivense no se confía y este mediodía ante los Tigres de Detroit, subirá a la colina con el entusiasmo y determinación como si su puesto estuviera en juego.

El nica lució brillante en su primera apertura frente a los Orioles e Baltimore, a los que limitó a un infield y les propinó tres ponches en dos innings sin carrera, que lo llevaron a ganar el partido.

Hoy va frente a una de las mejores alineaciones de la Liga Americana, que tiene un poderoso núcleo con Miguel Cabrera, J.D. Martínez y Víctor Martínez.

El rival de Erasmo será Shane Greene, quien al igual que el nica lucha por trascender.

En tanto, el relevista J.C. Ramírez fue el único pinolero que jugó ayer y los Angelinos le anotaron dos carreras en una entrada.

Un boleto a Jin-Man Choi en medio de dos outs, le dio la oportunidad de tomar turno a Nick Buss, quien disparó un doblete empujador de Choi. David Fletcher siguió con un sencillo que remolcó a Buss, para terminar de arruinar la presentación del pinolero, que sacó el último out por la vía del ponche.

Esta fue la segunda aparición de J.C. que brilló la primera vez. Ahora lanza para 9.00 en dos entradas.

Los bateadores pinoleros tuvieron libre. Alex Blandino, que pegó jonrón el domingo, no jugó con Cincinnati, mientras que Cheslor Cuthbert fue golpeado en el brazo izquierdo el domingo, así que hoy no apareció aunque Kansas City tuvo dos escuadras en acción.

@RBeisbolera

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí