14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El activista Carlos Bonilla, sigue esperando justicia, pero la Policía calla

Silencio oficial en caso Carlos Bonilla

La Policía Nacional sigue callando por la agresión sufrida contra los activistas políticos Carlos Bonilla y Gabriela García, coordinador y vocera del Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN), respectivamente, acuchillados por cinco individuos, el pasado 26 de febrero.

La Policía Nacional sigue callando por la agresión sufrida contra los activistas políticos Carlos Bonilla y Gabriela García, coordinador y vocera del Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN), respectivamente, acuchillados por cinco individuos, el pasado 26 de febrero.

“La Policía no nos dice nada. Simplemente han callado”, asegura Bonilla, quien aún se recupera de las dos puñaladas en el abdomen y siete en la cabeza.

LA PRENSA llamó al comisionado César Cuadra, de Relaciones Públicas de la institución policial, pero no respondió a las reiteradas llamadas a su móvil.

“A nosotros la Policía ni nos busca para preguntarnos sobre el intento de asesinar a mi esposo”, aseguró García, quien resultó con una herida en su cabeza.

Han transcurrido 12 días desde la agresión contra los activistas y pese a que estos han calificado el hecho de político, la autoridad policial se mantiene indiferente ante el suceso.

“Nosotros estamos dejando en manos de las autoridades competentes que investiguen el intento político de asesinarme, porque eso fue, no puedo llamarlo de otra forma: me quisieron asesinar”, denunció Bonilla.

CONTINÚAN

Por su parte, Gabriela García dijo que pese a las dificultades que han vivido luego de la agresión, el Movimiento Democrático “continuamos la lucha en las calles con las encuestas porque nuestra visión es recuperar la democracia del país”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Abell
    Hace 8 años

    Cuando uno calla, el silencio grita, es lo que vemos el silencio de la policia es prueba de la complicidad con estos grupos de choques, aqui vemos la proteccion oficial a las turbas sandinistas, esa es la veradera cara de la dictadura que se proclama Cristiana y solidaria.

  2. 42gerard
    Hace 8 años

    jamas ni nunca los esbirros serviles de la dictadura van actuar contra sus mismos criminales cobardes, hoy masacran y asesinan al pueblo, mañana sera otro día cuando con fuego y plomo nicaragua vuelva ser libre.

  3. Allahu Akabar
    Hace 8 años

    Hombre caramba, si aquí nadie espera que las instituciones del inconstitucional siquiera aparenten indagar quienes fueron los autores instrumentales de este crimen. Lo que sí sabemos es que estos criminales talvez no sean ascendidos porque haber fracasado en la materialización de la operación.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí