14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Vivas es la ilusión para el clasificatorio olímpico

El boxeo es uno de los deportes que nos puede sorprender de la noche a la mañana y lograr una medalla olímpica es un anhelo de siempre.

El boxeo es uno de los deportes que nos puede sorprender de la noche a la mañana y lograr una medalla olímpica es un anhelo de siempre.

Con esa ilusión partieron ayer los seis púgiles que integran la Selección Nacional de Boxeo Olímpico masculina y femenina, quienes están en Buenos Aires, Argentina, para el tope clasificatorio.

El torneo se iniciará hoy y finalizará el 21 del presente mes. La tropa masculina la integran Kevin Vivas (49 kilogramos), Kevin Traña (52), Ricardo Blandón (56), Hamsito Santiago (60), Julio Garín (64), Osmar Bravo (81) y en la escuadra femenina, Scarleth Ojeda (60), quien es la única mujer que luchará a diestra y siniestra por su boleto.

La esperanza pinolera es Kevin Vivas, tiene agallas, golpeo y es inteligente sobre la tarima, la figura de Osmar Bravo se ha opacado, más que incrementar su nivel, el paso del tiempo se ha encargado de menguar sus habilidades.

Los nicas solo contarán con el entrenador del terruño Javier Medina, el cubano Pedro Nieves no pudo viajar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí