14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez vio saltar su efectividad de 0.00 a 11.25 en el spring training. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez abusó de su bola rápida ante Detroit

El rivense permitió siete hits y cinco carreras en dos innings de labor

En apenas su segunda salida en el spring training, la bola rápida de Erasmo Ramírez alcanzó las 93 millas por hora, lo que emocionó al tirador pinolero, pero también a los bateadores de los Tigres de Detroit, quienes vieron más rectas de lo acostumbrado, de acuerdo a MLB.com, y aprovecharon al big leaguer rivense.

Erasmo admitió cinco carreras limpias a cambio de seis outs, producto de siete hits —cinco sencillos y par de dobles—, con un ponche.

No tuvo decisión el nica porque fue rescatado por la ofensiva de los Rays de Tampa Bay, aunque al final Detroit se impuso 6-5.

Esta actuación no pone en duda el puesto de Erasmo en la rotación de Tampa Bay, pero es una alerta para hacer los ajustes correspondientes.

El rivense tuvo un buen inicio ante los Tigres, retirando perfecto el primer episodio, incluyendo un ponche a Justin Upton. Hizo 10 lanzamientos, de los cuales ocho fueron strikes.

Sin embargo, en la segunda entrada se le abrió el piso.

Víctor Martínez prendió la mecha con doble, J.D. Martínez siguió con sencillo y Mike Aviles produjo la primera con hit. Después de un out, Bryan Holaday impulsó una con otro hit y tras el segundo out, Ian Kinsler barrió las bases con un doblete remolcador de dos, que puso la pizarra 4-3 a favor de Detroit.

Erasmo explotó en la tercera entrada sin sacar out, después que Cabrera y Martínez dieron hits consecutivos, dejando corredores en las esquinas. J.D. dio un fly de sacrificio contra el relevista Matt Andreise para la quinta y última anotación contra el nica.

Tras dibujar dos ceros ante Baltimore en su primera presentación, la efectividad de Erasmo pasó de 0.00 a 11.25, por ocho hits y cinco carreras limpias en cuatro innings en la primavera, con cuatro ponches y todavía no regala base por bolas.

CUTHBERT DÍA A DÍA

2 días sin jugar lleva Cheslor Cuthbert con Kansas City en el spring training debido a una molestia en la espalda baja, de acuerdo con Rustin Dodd, del diario The Kansas City Star.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí