14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Róger Marín lleva dos victorias en dos salidas esta temporada con el Bóer. LA PRENSA/ARCHIVO

Bóer expone su invicto ante el San Fernando

Ocho juegos, ocho victorias, hacen vivir a Ronald Tiffer un debut soñado en el beisbol nacional con el Bóer, aunque hoy estará en juego su invicto al iniciar serie ante el San Fernando.

Ocho juegos, ocho victorias, hacen vivir a Ronald Tiffer un debut soñado en el beisbol nacional con el Bóer, aunque hoy estará en juego su invicto al iniciar serie ante el San Fernando.

El Bóer y los Leones tienen marca de 8-0, pero mientras los felinos estarán en acción hasta el próximo viernes, la tribu juega hoy a las 6:00 p.m. en Masaya.

Al menos, Tiffer podrá echar mano de su mejor lanzador, el veterano Róger Marín, que ha despegado con dos triunfos en igual número de salidas y luce como un factor de garantía.

El San Fernando tiene su base en la ofensiva y el mánager Norman Cardoze pondrá en el box al zurdo Ali Sotelo.

El San Fernando ha iniciado lento con dos éxitos y seis tropiezos.

En tanto, a las 1:00 p.m. en Juigalpa, los Toros de Chontales reciben la visita del Rivas.

Al quedar al margen del equipo nacional, José Elías Villegas podría ser una opción para abrir por los chontaleños, aunque si prefieren darle descanso, podrían utilizar a José Jesús Morales.

Por su lado, Rivas podría echar mano de Carlos Estrella, quien fue inscrito y debe asumir el liderazgo de la rotación sureña. Otra opción es el experimentado zurdo Mainor Mora.

Los rivenses también agregaron al receptor Alberto Espinoza, quien en los últimos años se había movido en ligas independientes de los Estados Unidos y debe aportar buena ofensiva.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí