14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Definida alineación de Nicaragua para amistoso ante El Salvador

Así sale la Azul y Blanco. Portero Diedrich Téllez; defensas Manuel Rosas (C), Luis Fernando Copete, Jason Casco y Josué Quijano; contenciones Jason Coronel y Maykel Montiel; enlace Luis Manuel Galeano; extremos Bryan García y Carlos Chavarría; delantero Daniel Reyes.

El contención Jason Coronel es la novedad en la alineación de la Selección de Futbol en el duelo amistoso  contra El Salvador, que se realizará esta noche  (7:30 p.m.) en el Estadio Nacional de Futbol.

El seleccionador nacional Henry Daurte se inclinó por Coronel en vez de Carlos Membreño, un jugador que ha sido más constante en el proceso del técnico tico.

La posible razón por la cual Duarte podría haber optado por Coronel es que ha sido habitual en el Diriangén, mientras el contención capitalino ha perdido la titularidad.

Membreño ha disputado 45 minutos en dos encuentros con la Azul y Blanco, en cambio Coronel debutó jugando cuatro en el amistoso contra Trinidad y Tobago en Puerto España, el 13 de octubre del 2015.

Alineación: Diedrich Téllez, Manuel Rosas (C), Luis Fernando Copete, Jason Casco, Josué Quijano, Jason Coronel, Maykel Montiel, Luis Manuel Galeano, Bryan García, Carlos Chavarría y Daniel Reyes.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí