14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua empata 1-1 en amistoso con El Salvador

Siga minuto a minuto el partido amistoso entre las selecciones de futbol de Nicaragua y El Salvador.

En el segundo tiempo, El Salvador tuvo la fortuna de un penalti cobrado por Jorge Morán, tras la falta de Maykel Montiel en el área sobre Dustin Corea, el amistoso terminó con un empate.

Después del 1-1, el partido tuvo diferentes cambios de mando pero ninguno alcanzó a maximizar la posesión de balón con una jugada manifiesta de gol.

A pocos minutos de finalizar el amistoso, el autor del gol de la selección nacional se retiró del juego, en su lugar entró Jessi López.

Ambos equipos demostraron querer tener dominio de balón durante el segundo tiempo. El encuentro estuvo equilibrado e intenso por parte de ambas selecciones.

El equipo nacional mantuvo el mismo ritmo de juego y en una contra tuvo la falta que le permitió abrir el marcador. Luis Fernando Copete (27) tomó el esférico y pasó el balón por un hueco de la barrera para el 1-0.

El Salvador avisó primero con una rápida combinación de Dustin Corea y Jonathan Jiménez. Cerca del área ambos se asociaron y Jiménez sacó un remate que contó con la oportuna intervención del portero Diedrich Téllez.

El terreno de juego empezó a calentarse por una disputa entre dos jugadores nicas y un salvadoreño y Bryan García fue el primer nica expulsado en el amistoso seguido de Roberto Domínguez el primer expulsado de El Salvador.

A pesar de las indicaciones del seleccionador nacional Henry Duarte Nicaragua se mostraba algo desorientada, el dominio de balón se mantuvo por parte de El Salvador, pero Luis Fernando Copete mostró incidencia.

Jonathan Jiménez se pierdió el primer gol para El Salvador, este amistoso dio inicio con mando de balón por parte de El Salvador, pero Nicaragua no se quedó atrás y empezó a ejercer presión desde el minuto 2 de este encuentro.

La selección salió al terreno del juego, preparándose para dar inicio a este amisto entre Nicaragua y El Salvador.

La selección se vio bien respaldada por la barra nica, a este partido acudieron unas 2,500 personas.

Esta fue la alineación de Nicaragua: Diedrich Téllez, Manuel Rosas (C), Luis Fernando Copete, Jason Casco, Josué Quijano, Jason Coronel, Maykel Montiel, Luis Manuel Galeano, Bryan García, Carlos Chavarría y Daniel Reyes. 

Deportes amistoso El Salvador fútbol Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí